Suministro y servicio a domicilio



 
Le garantizamos el mejor servicio de distribución y transporte gracias a los vehículos más modernos, completos y eficaces del mercado.

Disponemos de una flota de camiones de diferentes dimensiones y capacidades, para atender todo tipo de suministros: nos adecuamos a la cantidad exacta que necesite el cliente y llegamos a cualquier lugar, por difícil que sea el acceso.

 

Todos nuestros vehículos están equipados con un sistema informático de GPRS e impresora que facilita la entrega de la factura tras realizar la descarga del pedido (Fuelsoft).

Al mismo tiempo, cada vehículo cuenta con un sistema de pago con tarjeta, de tal manera que al realizar su pedido puede beneficiarse de los puntos Travel Club y conseguir multitud de regalos.


 

Nuestros vehículos también disponen de contadores homologados, debidamente precintados y calibrados según marca el Centro Español de Metrología de acuerdo a las resoluciones del 29 de octubre de 1999 (B.O.E. 27/11/1990) y del 13 de septiembre de 1991 (B.O.E. 13/11/1991).

 

Los distintivos acreditativos se encuentran a disposición del cliente en el propio vehículo que realiza el transporte. Con  todo ello, garantizamos que la cantidad suministrada es la correcta.